¡Buenas nuevas de gran gozo!

— Diciembre 2023 —

 

Diciembre es uno de los meses tal vez más celebrados de forma mundial, la Navidad es el título que se le da a estas festividades, cuando pensamos en Navidad vienen a nuestra mente una serie de imágenes donde hay familia, luces, comida, regalos, decoraciones, etc…

Pero hay algo más profundo en la Navidad, algo más grande que cualquier cosa que podamos hacer, cada año tenemos el privilegio de ver a grupos de USA venir hasta Tijuana viajando horas en carro, con meses de preparación anticipada, tomando de su tiempo, a veces sin dormir, sacrificando tal vez un dia de trabajo,  entregando su energía solo para poder bendecir a niños y adultos aqui en Mexico. El poder ver risas, llantos de alegria, abrazos, es un momento memorable que se convierte en un fuego avivado en nuestro interior, cómo es posible que tantas personas estén conectadas en un mismo sentir, en un mismo espiritu, personas imperfectas con una misma meta, una misma misión, tiene que haber algo más profundo, algo más sublime y perfecto.

Awaken las Vegas nos bendijo grandemente a muchos niños de la localidad, y otros ministerios de la ciudad, con diversos alcances, juegos, show de títeres, talleres, manualidades y mucho mas…

 

Cerramos con broche de oro en nuestra última reunión del año dando por finalizada la serie de Los 4 pilares del matrimonio.

 

Peculiarmente uno de los ministerios más bendecidos en este mes, es el ministerio de Niños del Rey, con regalos, eventos, manualidades, juegos, etc… y aunque todo esto es solo un pretexto para poder enseñar el verdadero mensaje de la navidad, sabemos que sembramos sin saber en qué momento segaremos, pero existen pequeños detalles, regalos del Señor que nos animan a seguir con la misión. Esto trae a mi memoria a una de nuestras estudiantes de Niños del Rey preguntando ¿por qué hacen ustedes todo esto? Esto fue una pregunta que pauso todo a mi alrededor, y me hizo escarbar en lo profundo de mis convicciones, ¿Que es aquello que motiva a cada creyente a dar?

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.  

-Isaías 9:6

 

Niños del rey fue tan bendecido este año, con nuestro tradicional bazar donde los niños puedes escoger un regalo para mamá y papá, seguido de nuestra posada llena de diversión donde pudimos hacer un recorrido descubriendo el verdadero mensaje de la navidad.

 

Calvary Chapel St. George visitó 35 familias en tan solo 2 dias, bendiciendo, orando y conociendo a las familias de algunas iglesias locales de la zona.

 

A medida que 2023 llega a su fin, somos muy conscientes de la bondad de Dios y generosos con nosotros como ministerio. Apreciamos mucho ser parte de hacer discípulos en todas las naciones, desde completar nuestro Programa de Pasantías de la Fase 2 hasta cerrar otro año exitoso de Niños del Rey. En todo esto, también somos conscientes de vuestra parte: los que dan, oran y vienen a servir. Nuestra oración es que esta Navidad sea un tiempo de esperanza y alegría renovadas para usted y su familia.

Pastor Jeff Roenspie, Director

ADTC

 

Despiértate, tú que duermes,Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.

-Efesios 5:14


Anterior
Anterior

¡Good News of Great Joy!

Siguiente
Siguiente

¡Entrad por sus puertas con acción de gracias!